Así como el que no quiere la cosa, salimos de la Autovía San Sabastian-Pamplona a tomar un bocado, nada serio, pués nos esperaba un largo viaje.
Tomamos la salida en Lekumberri con intención de ir al pueblo, pués eran las 14:30 y a esas horas el estómago ruge y como hosteleros que somos, no nos gusta llegar tarde a comer a ningún sitio.
El caso es que al salir de la Autovía, vemos un Restaurante al que le habíamos echado el ojo hace ya algún tiempo. «El RESTAURANTE EPELETA»
Con la consigna de : – tomamos algo rápido y seguimos viaje…. Al final hubo Primero, Segundo Postre, Café y hasta Patxarán, qué coño la vida es una; y comer cuando vas de viaje es toda una Aventura de riesgo; en éste lugar intuíamos que no nos equivocaríamos, Y ASÍ FUÉ…
Y POR FIN EL PLATO FUERTE: LA TXULETA
La verdad y después de la Soirée, no sabía si echar la Siesta o tomar un Gin tonic…
Decidimos tomar otro café, pero ésta vez en la terraza, y aunque el día estaba lluvioso no nos importo en absoluto.
La dueña Laura fué Super amable, nos contó que sus jovenes hijas Amalur y Ohiane, oficiaban en la Cocina, les felicitamos por su extraordinario trabajo, por que cuando un@ goza tanto, hay que comunicarlo, con el corazón, pués fué como nos sentimos, Mimados.
Seguimos viaje, eso si con el cuerpo satisfecho y el espíritu alegre y reconfortado. Con un…no se qué, que da el recibir tanto Amor y Cariño en todos los sentidos.
Si podeis amigos de España o de cualquier otro País, no dejes de visitar éste Restaurante familiar y dejaros querer por ésta familia de Fenómenos.
Aquí os dejo un Pequeño Video con los «moments» más destacados.
Y ya sabeis si quereis rozar el cielo con los dedos…
Un abrazo
guille e Izar