VIDEO RECETAS

VIDEO RECETAS POR CATEGORIAS (Clicka sobre cada grupo para ver) 

 

 

Recuerdo de niño, cuando en TV solo había dos canales; cada vez que salía un Cociner@ en la tele, mi madre me gritaba:

– Corre, apunta la Receta !

Siempre faltaba algún ingrediente en aquellas hojas garabateadas a todo correr.

La cosas han cambiado bastante y hoy en día hasta hasta mi vecin@ me da su Receta de los Cup Cakes…

La culpa de éste increíble y beneficioso adelanto la tiene La Gran Revolución Culinaria que estamos experimentando y su fácil y rápida difusión; más Concretamente Internet y las redes Sociales.

 

RECETAS, RECETAS, RECETAS…

 

En pilpileando tienes Video Recetas de todo tipo

Creo que es el mejor formato para explicar algo; ya sabes, es el de: una imagen…

Puedes acceder a las Video Recetas por Categorias en el Menú Superior de pilpileando donde están agrupadas por el tipo de Cocción, Producto utilizado y Técnica aplicada; de esta forma la localización y clasificación de la Video Receta, es más fácil. Por si acaso, aquí te dejo en Enlace Directo a cada categoría.

 

Y si no…

Utiliza HOY QUIERO COCINAR… (en la lupa), que encontrarás en la Parte Superior derecha del Blog; en éste caso no hace falta que sea una Receta específicamente el criterio de búsqueda  ; puede ser un Ingrediente, una Técnica o una Instantánea de algun Alimento, Ingrediente, Especia …etc. Aparecerán todas las referencias de la búsqueda, por alusiones o etiquetas utilizadas.

 

MI ACLARACIÓN

A la hora de Compartir Video Recetas; Verás que no sigo ningún orden, por eso en una Sección específica encontrarás 25 Video Recetas y en otra menos.

 

Hago lo que me gusta hacer, siempre pensando en transmitir algo útil para tí

 

Todo lo que me parece curioso y digno, lo comparto ! ????

Ah; y una cosa más siempre intento que sean Video Recetasdesde hace ya algún tiempo…, por que en los comienzos de pilpileando, no había más remedio que utilizar la fotografía que Tb. tiene su punto romántico !

Si quieres alguna Receta sobre algo en concreto, COMUNÍCAMELO ! estaré encantado de ayudarte, es más la elaboraré para tí; me encantan los retos…

 

UNA COSA MÁS

Si te suscribes a pilpileando:

  1. No te voy a bombardear con Mails cada vez que publique algo, que agobio por favor!
  2. Estaré a tu disposición para cualquier «GASTRODUDA» que tengas vía Mail que me puedes enviar te contestaré personalmente en breve.

 

*Prometo guardar tu dirección celosamente para otorgarte privilegios y exclusividad en cuanto a Próximos Proyectos Gastronómicos única y exclusivamente de pilpileando.

 

Pués nada un placer y por aquí nos vemos 😉

Guille

 

 

» UNID@S POR LA GASTRONOMÍA «

www.pilpileando.com

 

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

13 comentarios

  1. Hola Guille buenas tardes, he visto uno de tus videos y me encanto, y he comenzado por ver cuántos me encuentro, todo parece demasiado fácil como lo explicas y como lo haces he hecho algunos fiambres y han quedado super, me he lucido con tus recetas, ¡¡¡Dios te bendiga!!!, saludos desde Sayula, Jalisco, México

  2. Buenos días, he visto tus vídeos están explicados súper bien, eres un crack de la comunicación he aprendido muchísimo con todos tus consejos, tendrías que tener un programa en televisión. Muchísimas gracias por todo lo que nos aportas a todos los que amamos la cocina

  3. Hace poco que vi un video tuyo y ahora estoy enganchada. Ya he hecho fiambre de pollo y pavo, conserva de pollo, que la tengo guardada, que repose, pero deseando abrir el bote. Me encanta cómo explicas y quiero seguir aprendiendo contigo. Haces que todo parezca fácil. Muchas gracias.

  4. Hola Guille tengo 6 meses de seguirte y esperar cada semana tus deliciosas recetas, ya hice los embutidos, hice conserva de verduras, estoy aprendiendo mucho, muchas gracias!!!
    Un abrazo desde Guadalajara, México

  5. Me gustó tu técnica del cocido de las alcachofas. Probaré la receta de las alcachofas con pixin (rape), me gustó la idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.