CROISSANTS RELLENOS para una Cena Rápida 4 Ideas

 CROISSANTS RELLENOS para una Cena Rápida 4 Ideas, básicamente este Post va de eso de pensar que a veces nos complicamos en la cocina, cuando sin cocinar a penas podemos tener una Cena magnífica ó desayuno por qué no, lista en un momento.

Ni siquiera he encendido el Horno para hacer los Croissants, los he comprado ya hechos…

Acostumbrados a tomar los Croissants rellenos de Mermeladas, Mantequillas y casi siempre en dulce; prueba estas combinaciones que te propongo a continuación con rellenos salados; son Deliciosos.

Una Fórmula Ingeniosa y muy Rica para preparar una Cena Rápida y Sana «en un pis pas»

Te muestro algunas Ideas para disfrutar de los Croissants también en Cocina Salada.

 

CROISSANTS RELLENOS para una Cena Rápida 4 Ideas
Unos Buenos Cruasanes con todo tipo de Elementos Salados.

 

IDEAS SALADAS PARA RELLENAR CROISSANTS:

* Al lado de cada Elaboración hay una secuencia de tiempo Clickable que te llevará al momento del Video donde empieza cada Receta ó Tb. puedes ver el Video Tutorial entero más abajo, solo dura cinco minutos.

* Croissant Relleno de Tortilla de Chorizo y Queso Crema 👉🏻 Minuto: 0:17

* Croissant Relleno de Aguacate Sazonado, Tomate y Jamón Cocido 👉🏻 Minuto: 1:28

* Croissant Relleno de Mantequilla, Queso Gouda; Rúcula y Jamón Ibérico 👉🏻 Minuto: 2:29

* Relleno de Sobrasada; Queso de Cabra, Miel y Nueces  👉🏻 Minuto: 3:20

 

ELABORACIÓN

  • Para el primer cruasán preparo una Tortillita de Chorizo; para ello elige un Chorizo fresco y quítale la piel, Trocéalo en daditos pequeños y dales una ligera vuelta el la Sartén; agrega dos huevos batidos y sazona; remueve hasta cuajar al gusto. Abre tu Cruasán por la mitad y tuéstalo un poco por ambas caras; unta Queso Crema tipo Philadelphia y coloca encima la Tortilla de Chorizo; está listo; a disfrutar!
  • El segundo cruasán es más sencillo todavia; elige un Aguacate maduro y saca la mitad a un plato con ayuda de una cuchara, cháfalo con un tenedor y sazónalo con Sal, Pimienta y un chorrito de Zumo de Lima ó Limón. Abre tu Cruasán por la mitad y tuéstalo un poco por ambas caras. Unta la Crema de Aguacate, coloca unas rodajas de Tomate natural y sazona con Sal , Pimienta y Aceite de Oliva; dispón unas Lonchas de Jamón Cocido generosamente y a disfrutar!
  • El tercer cruasán lo abriremos por la mitad y lo vamos a tostar pero untado con mantequilla, para que dore y se ponga bien crujiente; rellénalo con Queso Gouda, una láminas de Jamón Ibérico o Serrano (tu eliges) y encima un bouquet de Rúcula sazonada con Sal, Pimienta y Vinagre, Ya está listo! Sírvelo calentito y a disfrutar!
  • Para el Cuarto Cruasán, Ábrelo por la mitad y tuéstalo un poco por ambas caras; rellena con Sobrasada (embutido de Cerdo Cremoso) en rodajitas finas y pasadas por la sartén vuelta y vuelta y Queso de Cabra con el mismo tratamiento, (la Sartén ha de estar muy caliente y el fuego fuerte); termina colocando unas Nueces naturales por encima y si te gusta un buen chorrón de Miel de la que te guste más y a disfrutar!

 

* Estos cruasanes como mejor están es recién hechos y si los partes por la mitad y compartes , pues mucho mejor 😉

* Elige Cuasanes de buena calidad; a mí me encantan los de Mantequilla.

 

VIDEO ENTERO CROISSANTS RELLENOS para una Cena Rápida 4 Ideas

(SUB. INGLES Y ESPAÑOL)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.