CONEJO ESTOFADO CON PATATAS
Tenía Mono de Guisar, y éste Conejo me vino que ni al pelo
Debía buscar una Carne que según mi criterio, compartiera entorno con La Pebrella, una Increíble Hierba Aromática Silvestre, que un buen Amigo me había obsequiado. Es decir, que a los dos los encontrarás en el Monte o Sierra, eso si Mediterraneo.
Disfrute como nunca preparando éste Conejo estofado con Pebrella y Patatas Risoladas; y además salivando «como un can» , hasta que luego pude degustarlo.
La verdad me hacía falta desquitarme un poquito y volví a la Cocina de los Ancestros, esa que Alimenta no solo el Cuerpo, si no también el Espíritu.
Normalmente no me gusta hacer Videos tan largos, pero creo que la Ocasión merecía la pena. Es por eso , que a las Patatas Risoladas que verás a continuación, les he dedicado un Video para ellas solitas.
Creo que el matrimonio es perfecto entre el Conejo estofado con Pebrella y las Patatas Risoladas, por eso no me podía que dar esta joya solo para mí y la comparto contigo para que goces.
Además el Conejo es una Carne Blanca, Sabrosa y prácticamente sin Grasa
Un detalle más, si puedes, prepara tu Conejo en olla de barro, pués le confiere un Sabor muy especial, además que permite guisar a fuego muy lento, para que la carne quede bien tierna y no se desmenuce. Si no tienes, cómprate o pide una; son baratas y las utilidades y los beneficios culinarios mil. Te lo cuenta un loco del guisoteo y de los arroces al horno, por citar algunos…
Y lo de la presentación, como que lo dejo a tu criterio. (Se aceptan fotos) 😉
Y AQUÍ TIENES UNA GUARNICIÓN MUUUUY TXULA !
PATATAS RISOLADAS ?
(Ver el término RISOLAR) en el Diccionario Culinario Audio Visual pilpileando
Y AQUÍ TIENES COMO QUEDARÍA EMPLATADO EL CONEJO ESTOFADO CON PEBRELLA Y PATATAS RISOLADAS, UTILIZANDO COMO GUARNICIÓN LAS PATATAS RISOLADAS.
Prepara Un Buen Pan, porque te aseguro que: » Mojarás de lo lindo «
guille