CÓMO HACER UNA VINAGRETA EMULSIONADA

 

La Técnica es muy Sencilla y Versatil...

 

- Cuales son los Tres ingredientes de una Vinagreta Básica ?

- Aceite, Vinagre y Sal verdad?

Los puedes añadir a lo que quieras aliñar, (porque no se te olvide que se trata de un aliño) ; por separado y listo... !

OH TE LO PUEDES CURRAR SOLO UN POQUITO MÁS y conseguir una Vinagreta Emulsionada y Untuosa, que resultará más agradable en todos los sentidos.

Si lo haces bien, hasta puedes decorar tu plato con unas lágrimas o pinceladas alrededor y por encima.

Y luego ya si te quieres entretener; como yo que me gusta..., le puedes introducir variantes hasta que alcance tu imaginación (como digo siempre).

 

Lo bueno de la Técnica es que el trabajo será prácticamente el mismo 

 

Solo tienes que añadir los Ingredientes que quieras: Mostaza, Mahonesa, Especias frescas o secas, Jugos de frutas Aceites Aromáticos, Frutos Secos, Chutneys .... Y así hasta el infinito y más allá.

Por eso pensé que viendo éste Video Tutorial, te ayudaría a entender la Técnica de CÓMO HACER UNA VINAGRETA EMULSIONADA de una forma sencilla.

 

Te dejo aquí el Video en cuestión, ya me contarás 😉

 

VIDEO EXPLICATIVO INCLUIDO EN LA CATEGORÍA DE TRUCOS CONSEJOS Y TÉCNICAS de pilpileando

 

Clicka sobre la ventana para visualizarlo

La primera vez que ví en mi vida ésta Técnica , me quede con la boca abierta, desde entonces en mi casa las Vinagretas , no se hacen de otra forma.

 

INCLUIDO EN LA SECCIÓN TRUCOS CONSEJOS  TÉCNICAS CULINARIAS DEL CANAL DE YOUTUBE DE GUILLE RODRIGUEZ - pilpileando.com -

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.