COMO SABER SI UN HUEVO ESTÁ COCIDO

 

Como saber si un huevo está cocido es un Video Tutorial en el que te explico una Técnica Magistral que me enseñó "alguien" hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo.  Solo se que yo ni tenía ni los primeros pelillos en el mentón todavía. Gracias por ello ! ahora que tengo la oportunidad...

 

La cosa no puede ser más sencilla; y claro no puedes evitar preguntarte: Realmente funciona éste Truco tan simple ?

 

Pués si amiguete-a;  a mí personalmente como soy un despiste, pues me ocurre mucho lo de no fijarme en el reloj a la hora de cocinar, forma parte de mi personalidad cocineril.

 

CÓMO SABER SI UN HUEVO ESTÁ COCIDO
CÓMO SABER SI UN HUEVO ESTÁ COCIDO

 

Creo en la Improvisación, en el instinto y en mi mismo; y claro con el tiempo me he acostumbrado a ésta técnica y de hecho la utilizo siempre, lo confieso.

 

Es muy cómodo y...  (aparte de quemarte un poquillo los dedos), creo que es una gran técnica que deberías probar.

Todo lo tienes explicado con pelos y señales en el Video Tutorial: CÓMO SABER SI UN HUEVO ESTÁ COCIDO que verás a continuación.

En el Video utilizo un Huevo de Gallina, pero puedes hacer la prueba con cualquier otro tipo de Huevo, ya sea de Tortuga, Avestruz o Codorniz... funciona exactamente igual, solo que algunos huevos tardan un poco más.

 

Razón de más para utilizar la Técnica; y si además nunca has cocido huevos que no sean de gallina y estás un poco perdido, pués ya sabes...

 

 

Ah una cosita más, comenta, discute, cuestiona, opina y si no.... simplemente regálame un 👍🏻

guille

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.