RESPETO GASTRONÓMICO

 

Hola Gastroamig@

 

Llevo más de un año levantándome cada día y viendo comentarios y alertas en mi movil, con todo tipo de mensajes, la mayoría negativos y ofensivos sobre un Video que colgué en Youtube hace ya cerca de dos años...

Tenía que decir algo al respecto, así que no se me ocurre mejor manera de contestar todas estas personas a la vez que grabar éste otro Video en donde explico lo que pienso al respecto y es que:

 

OPINAR ES GRATIS !! y me parece genial .

Pero creo que yo tb. tenía que decir algo.

 

Si se te remueve algo al verlo, no lo dudes : OPINA !!

En el Video encontrarás un Enlace para acceder al Video Original de los Famosos Comentarios.

 

Que lo disfrutes !!

guille

 

 

 

UNID@S POR LA GASTRONOMÍA

 

4 thoughts on “RESPETO GASTRONÓMICO

  1. Buenos días Guille
    Primero darte las gracias por todos los artículos y vídeos que compartes con nosotros y que para mí me hacen aprender un poco más cada día GRACIAS
    Y en segundo lugar , respecto al famoso vídeo, solo se me ocurre decir que desde el respeto a una persona que altruistamente comparte su saber con los demás, ya solo por eso,no tiene opción ese tipo de críticas.Opiniones por supuesto descalificaciones ninguna.
    Por mi parte las ignoro, no las comparto y solo me queda por decir RESPETO y MUCHAS GRACIAS

    1. Hola amigo Jesus

      Muchas gracias por tu amable comentario.

      Me ha gustado mucho y me alegró de verdad.

      Si puedo hacer algo por tí, por aquí seguiré 😉

      guille

  2. Ante todo amigo, un saludo. He visto el video querido Guille pero no los comentarios y la verdad, ni falta que hace porque me imagino la cantidad de improperios que puedes haber recibido de ese gran grupo de personas (especialistas en el complicado mundo de conocer y trabajar el marisco) que forman parte de la real academia culinaria de este País. Sólo decirte que apoyo tu postura, que la entiendo y la comparto porque todos los que cocinamos en este País, todos los que hicimos de esta noble y difícil profesión parte de nuestras vidas, de alguna manera o en algún momento, hemos pasado por eso. Jamás en mi vida profesional (y sólo soy un cocinero profesional del montón) le he recalcado a un compañero nada parecido, para gustos….los colores. La cocina, está pasando constantemente por nuevas tendencias, nuevas técnicas, mezclas inverosímiles que dan un excelente resultado, fusiones y lo que antiguamente se consideraba un sacrilegio, hoy en día se considera una innovación. Deberíamos preocuparnos más por aportar conocimientos y facilitar el trabajo como tu haces en tu página, que de destruir e infravalorar el trabajo de los demás. Que fácil es señalar con el dedo y criticar un trabajo realizado con cariño y positividad, pero lo difícil es buscar tiempo de las pocas horas de descanso para dedicarlo a instruir, enseñar y facilitar la labor a todo aquel que desee aprender y estar al día. Un saludo campeón, sigue así con ese estupendo trabajo que haces y a todos esos expertos culinarios, catedráticos enciclopédicos que no saben que un mismo plato se puede hacer de muchas maneras y en cada sitio, tratan al producto de distinta forma, a todos esos expertos, contéstales como yo, llegado el caso, con un……..
    “yo también te quiero”
    Un abrazo campeón.

    Luis Borrego

    1. Hola amigo Luis

      Muchas gracias por tus palabras.

      Una cosa quería decirte, para ser un gran cocinero, bajo mi punto de vista, primero hay que ser una buena persona, y eso es lo que eres tú.

      Una persona que cocina con todo su amor , dedicación y pasión; es un gran cocinero, haga lo que haga, espumas o guisados; y eso es lo más importante.

      Respecto al Video del Bogavante….

      La ignorancia es muy atrevida, por eso estoy tranquilo; aún así gracias por tu apoyo amigo

      Un fuerte abrazo y muchos éxitos para tí.

      Aquí me tienes para lo que necesites 😉

      guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.