Algo tan humilde como un trozo de Lomo de Cerdo, puede llegar a convertirse en un Plato muy especial, comparable a un Roastbeef de Vaca, y sin envidiarle nada.

En ésta Video Receta lo "rebozo" literalmente en una Costra de Especias, que le dan mucha personalidad, además de Picante.

Hay cosas que creo que está de más decirlas , pero si no te gusta el Picante, o no te sienta bien utiliza una Pimienta menos Picante y más Aromática, como la de Sichuan o la de Jamaica, por ejemplo. O simplemente utiliza  menos.

A ver si te luces con EL PUNTO DE COCCIÓN, pués es lo más importante en éste plato, si te pasas de Cocción, más vale que lo piques para Bolognesa o relleno de Canelones, para que veas que soluciones hay... Practica y si a la primera no sale, no te desanimes.

Una Cosa más, una Salsa derivada de la Mayonesa, (Mayonesa+Picadillo de lo que más me gusta), le irá que ni al pelo, cúrrate una a tu gusto, y si quieres alguna idea, pués dímelo 😉

Ya sabes que te puedes suscribir a mis Recetas por E-mail, en el cuadro de la barra lateral.

Un plato bien fresquito y Sano, que te invitará  a que lo marides con un buen Caldo. Por ejemplo un vinito del año, o un Roble. Un Vino Vivo y Potente. Yo me lo he tomado con un Tempranillo media Crianza y lo he gozado de lo lindo.

 

LOMO PICANTE PLAY

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.