Recetas, Recetas , Recetas ...

 

Recuerdo de niño, cuando en TV solo había dos canales, que cada vez que salía un Cociner@ en la tele, mi madre me gritaba: - Corre coge o apunta la Receta....

La cosas han cambiado bastante y hoy en día hasta mi vecino me da su Receta de los Cup Cakes, la culpa de éste increíble y beneficioso adelanto la tiene La Tecno logra y más Concretamente Internet y las redes Sociales.

 

En mi Blog pilpileando verás muchas Recetas...

Puedes acceder a ellas en El Menú Superior donde estan más o menos agrupadas, más que nada para que no estén revueltas sin orden alguno .

Y si no utiliza el Buscar en Este Sitio, que encontrarás en la Parte Superior derecha del Blog; en éste caso no hace falta que sea una receta específicamente ; puede ser un Ingrediente, una Técnica o una Instantánea de algun Alimento, Ingrediente, Especia ...etc.

 

MI ACLARACIÓN

 

Verás que no sigo ningún orden, por eso en una sección encontrarás 25 recetas y en otra muy pocas.

Hago lo que me gusta hacer, pero siempre pensando en transmitir algo útil para tí.

Todo lo que me parece curioso, lo comparto !

Ah; y una cosa más siempre intento que sean en Video desde hace ya algún tiempo, por que en los comienzos de pilpileando, no había más remedio que utilizar la fotografía que  Tb. tiene su punto romántico !

Si quieres alguna Receta sobre algo en concreto, estaré encantado de ayudarte, es más la elaboraré para tí; me encantan los retos...

 

UNA COSA MÁS

 

Si te suscribes a pilpileando, te enviaré por Email las Recetas de mi blog, desde la primera a ala última; eso si una por semana para no resultar cansino.

Recibirás por ello un Curso elaborado por mi mismo de Introducción al Foie para iniciarte a manipularlo correctamente.

Pués nada un placer y por aquí nos vemos 😅

 

guille

 

" UNID@S POR LA GASTRONOMÍA "

 

 

 

 

GuardarGuardar

2 thoughts on “RECETAS Y MÁS

  1. Me gustó tu técnica del cocido de las alcachofas. Probaré la receta de las alcachofas con pixin (rape), me gustó la idea.

    1. Hola Jose

      Gracias !!

      Técnicas hay para aburrir pero a mí ésta es una de las que más me gusta!

      Un saludo

      guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.