GASTROESCAPADAS SHINTORI TEPPANYAKI VALENCIA

 

GASTROESCAPADAS SHINTORI TEPPANYAKI VALENCIA
GASTROESCAPADAS SHINTORI TEPPANYAKI VALENCIA

 

Puedo decir a día de hoy que éste Restaurante es uno de los mejores lugares CALIDAD-PRECIO que conozco, además nunca defrauda...

 

Lo que tb. he de confesar, es que he tenido dudas sobre si debía darlo más a conocer de lo que ya es, simplemente por un ataque de egoísmo personal que al final ha terminado en Altruismo 😉

 

Es muy fácil de encontrar "gugueleando" un poco y si utilizas un GPS no tendrás ningún problema, solo un detalle si se te ocurre ir durante la celebración de las Fallas... Reserva antes y aparca a un par de manzanas, pués la ciudad se pone a tope y aparcar supone una dificultad como también lo supone circular.

 

Una vez dentro te sentirás muy cómod@ por que en éste lugar todo fluye positivamente

 

Te vas a encontrar Menús de todos los precios pero siempre de calidad, hablando claro que te puedes gastar lo que quieras. Pero te aseguro que hasta el Menú más económico es una Fiesta Gastronómica con letras mayúsculas.

Un detalle más cuando hagas tu Reserva, especifica donde quieres comer o cenar ( aunque no te lo van a preguntar ), pués el lugar cuenta con diferentes espacios y rincones para todo tipo de Reuniones Sociales.

Personalmente nos gusta sentarnos delante de la misma plancha, para no perdernos detalle. También es Super ideal para ir con tu pareja y disfrutar de lo lindo.

Si vas a probarlo, saluda al Cocinero de nuestra parte, es un Maestro muy Humilde y Sociable para su juventud.

 

Hemos disfrutado ( como disfrutadores que somos ), como niños haciendo " éste Repor " ; no tienes más que verlo para darte cuenta.

 

GASTROESCAPADAS SHINTORI TEPPANYAKI VALENCIA
CLICKA SOBRE LA IMAGEN PARA VER VIDEO

 

GASTROESCAPADAS SHINTORI TEPPANYAKI VALENCIA
http://restaurante-shintori.es (WEB)