Visitando el Mercado ésta mañana, con el estómago vacío, (todo hay que decirlo) ; al pasar por los puestos de Pescado, se me encendió la Bombilla, o mejor dicho se me antojó, no sabría definirlo muy bien... un Bocata rápido y Rico.

Por aquí dicen:

 

"PENSADO Y HECHO ..."

 

Y eso es lo que precisamente ha ocurrido; buscaba algo para almorzar y acabe preparándome un BOCADILLO DE SALMÓN FRESCO EXPRES, algo que fuera Rápido y Sabroso , además tb. ha sido Sano, y Nutritivo, y se me ocurren cientos de adjetivos beneficiosos 😉

 

GUILLE COMPRA SALMÓN
- SEÑORA UNA BUENA RODAJA !!!

 

Pulsa sobre el siguiente enlace para ver VIDEO TUTORIAL de la elaboración de éste BOCADILLO DE SALMÓN FRESCO EXPRES.

PULSA PARA VER VIDEO RECETA

BOTÓN DE PLAY

 

. El Chile lo encontrarás sin problemas, y si no encuentras Chipotle, utiliza un Chile Jalapeño que lo encuentras en cualquier Super.

. La Técnica de Cocción se denomina: Marinar ;  El tiempo de Marinado, lo decides tú, a más Tiempo, más Cocción; poco a poco observarás como el pescado v adquiriendo una tonalidad más blanquecina conforme se cocina por la acción del ácido; pero ojo que no se pase demasiado, si no te quedará muy seco ; yo lo he dejado entre 5 y 10 min. y me ha quedado muy Jugoso.

. Utiliza otro Pan, Tuéstalo, añade una Mahonesa Aromatizada, ponle Pepinillos, Soja ..., personalízatelo a tu gusto, (de eso se trata)

 

- JUEGAS ?

 

GUILLE COME BOKATA
Te lo recomiendo, es una Gozada 😉

 

Por cierto si eres de l@s que se atreve con todo y te gusta el mundillo de los Tartares, aquí te dejo un par de enlaces en los que puedes ver, elaboraciones relacionadas de alguna manera, es decir de alimento crudo y aliñado; yo te propongo algunas alternativas 😉

 

ENLACES RELACIONADOS CON ELABORACIONES TIPO TARTARE:

 

 

GuardarGuardar