BIZCOCHO DE CASTAÑAS EN SIFÓN

 

Revisando unos archivos de hace un par de años, me encontré unos Videos de unas pruebas que hice, sobre un Bizcocho Rápido, más concretamente un Bizcocho de Microondas, de los que se preparan rápidamente con ayuda de un Sifón.

He decidido rescatar los archivos y con un poco de magia, he preparado éste VIDEO-TUTORIAL, creo que el resultado es inmejorable, además de delicioso; y que sinceramente merece la pena que lo pruebes.

En alguna ocasión ya te he comentado, de las posibilidades de los Sifones y que es una buena inversión, casera o a nivel profesional; pues da mucho, mucho juego tanto en Elaboraciones Saladas, como en Dulces, como es el caso que te muestro a continuación.

 

Los Bizcochos de Microondas son un Tema de rabiosa actualidad, los podemos encontrar de cualquier sabor imaginable y se distinguen por su textura esponjada y jugosa, ya que se hacen al momento y claro así calentitos, son deliciosos !

 

Es por esto que poseer un Sifón, es como tener un juguete con infinidad de posibilidades 

 

En la Receta que te muestro a continuación... " BIZCOCHO DE CASTAÑAS EN SIFÓN "; utilizo Pasta de Castañas, que puedes comprar, o elaborarla tú mism@.

No es que se trate de un Bizcocho muy sabroso tratándose de Castañas y menos en caliente; pero puedes potenciar el sabor de las castañas, acompañándolo con una Salsa de Chocolate por ejemplo.

 

 

BIZCOCHO DE CASTAÑAS EN SIFON
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER VIDEO

 

 

VER TAMBIEN:

 

COMO HACER BIZCOCHO DE FRESA RÁPIDO

 

 

 

Otra variante Dulce de un Bizcocho " al momento ", en ésta ocasión aprovechando la Fruta que nos ofrece la Temporada, además tb. viene como elaborar una Rica compota de Fresas naturales, que bien conservada nos puede durar años.

Espero que disfrutes y que te salga muy bien; ah casi se me olvida, tanto en una Receta como en la otra, podemos obtener unos seis Bizcochos rápidos, con el contenido del Sifón.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.